Corporación Cervino es un grupo empresarial familiar fundado en 1927, sólido y diversificado, que participa en diferentes proyectos de alto valor añadido, con una clara visión internacional y de crecimiento.
Corporación Cervino se caracteriza por la solidez financiera, la sostenibilidad, la innovación constante y el riguroso control de gestión.
Desde su creación, Corporación Cervino ha buscado potenciar la capacidad diversificadora del grupo, convirtiéndose en un polo de atracción para nuevos proyectos innovadores y emprendedores, sin menoscabo del propio crecimiento de las participadas históricas del grupo.
La vocación de Corporación Cervino es ser un Grupo Familiar Empresarial que se distinga por desarrollar con carácter emprendedor, nuevos proyectos de crecimiento rentables y sostenibles, que mantengan los valores del grupo y velen por la continuidad de la fortaleza que aporta ser un grupo familiar.
Así mismo Cervino trabaja con la firme intención de mantenerse en el tiempo y consolidarse generación tras generación, aplicando los valores que definen el grupo, siendo éstos la ética, el respeto, la integridad, la innovación y la búsqueda continua de la excelencia.